Quiénes Somos

 

Reseña Histórica

 
MECANELECTRO CALI S.A.S. Es una empresas ubicada en la ciudad de Cali ( Valle del Cauca ) y fundada el día 03 de Marzo de 1953. Tras 60 años de esfuerzo y tenacidad, compartimos con nuestros clientes y amigos nuestra organización, ofreciendo productos de altísima calidad satisfaciendo nuestra razón de ser, NUESTROS CLIENTES y sus necesidades.

Ponemos a su disposición nuestras Líneas de Aseo, Agro, Energía , Construcción , Bombas , Metalmecánica, Climatización , Seguridad Industrial y de Piscinas , Con un extenso portafolio de equipos respaldadas con las mejores marcas soportadas por repuestos originales .
 
 
 
MECANELECTRO CALI S.A.S - Nosotros
 
 
 
 
SERVICIO, MANTENIMIENTO Y REPUESTOS

Contamos con personal entrenado por nuestros proveedores para realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de los productos que ofrecemos al igual que con repuestos originales y certificados para poder así dar un servicio de post venta acorde a nuestros objetivos y exigencias de nuestros clientes.

MISION

Es una organización dedicada a la importación , desarrollo , ensamble y comercialización de productos para la sustitución energética, el desarrollo del agro, de la construcción y el buen uso del tiempo y manejo en ahorro de energía y agua.
Ofrecemos a nuestros clientes productos de la más alta calidad, excelente tiempo de entrega , una asesoría global y oportuno servicio de postventa y de taller en general.

VISION

Proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad en forma oportuna que cubran satisfactoriamente sus necesidades y ayuda a mejorar su competitividad en el mercado

VALORES

Trabajo en equipo:
Alcanzar los objetivos a partir de construcciones colectivas.
Honestidad:
Actuar dentro de los principios éticos y morales.
Compromiso:
Participar en el desarrollo de las estrategias y actividades de la compañía.
Excelencia:
Búsqueda permanente de hacer siempre mejor las cosas.
Actitud de servicio:
Disposición de apoyo y colaboración a los clientes internos y externos.
Respeto:
Valorar a los demás, sus ideas y sentimientos.